El actor Pablo Lyle tuvo un altercado con un hombre en Estados Unidos, posteriormente este murió por lo que el artista fue acusado de agresión; en su comparecencia ante la Corte de Miami la fiscal del caso le fijó una fianza de un millón de dólares.
La fiscal Genevieve Valle también urgió que a Lyle le sea retirado su pasaporte, se le levanten cargos por homicidio involuntario y que porte una pulsera de monitoreo en el tobillo para que no salga de Estados Unidos.
Este lunes Pablo Lyle compareció en la Corte para enfrentar los cargos en su contra por la agresión contra un hombre.
Juan Ricardo Hernández, de 63 años, fue golpeado por el actor el pasado 31 de marzo, en el momento la víctima quedó inconsciente, luego fue trasladada a un hospital.
Lyle dejó el lugar en el que se dio el incidente y fue detenido posteriormente en el Aeropuerto de Miami, en donde pagó una fianza de 5 mil dólares y viajó a México
En el nosocomio Jackson Memorial de Miami, se reportó que Hernández tenía fractura de cráneo y hemorragia interna; cuatro días después fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida, debido a que tenía muerte cerebral. NR