Hans Christian Wolters, el fiscal a cargo del caso Madeleine McCann, señaló que es posible que Christian Brueckner, principal sospechoso, haya abusado y asesinado rápidamente a la pequeña.
El fiscal dijo a The Times que Brueckner contó sus deseos de “secuestrar, violar y matar a una niña” a otro hombre en una conversación por internet.
En esa conversación Brueckner habría manifestado su intención de “atrapar algo pequeño y usarlo por días”, dijo el fiscal.
“En mi opinión personal es que mató a la niña rápidamente, posiblemente abusó de ella y luego la mató”, sostuvo Wolters, quien agregó que Brueckner habría cometido otros crímenes sexuales en Portugal y Alemania.
Sobre la posibilidad de que pudiera ser arrestada la persona con la que el sospechoso habló, el fiscal dijo “si se destruyen las pruebas…".
Por otra parte, Friedrich Fülscher, quien representa a Christian Brueckner, dijo que su cliente se encuentra muy molesto por las acusaciones de secuestro en su contra y que ha recibido muchas amenazas por ser sospechoso en el caso de Madeleine McCann.
El abogado dijo a la prensa de Alemania que su cliente se encuentra aislado en una prisión alemana por su propia seguridad.
"¿Cómo puede ser una persona que está aislada en una prisión y que la mitad de la población mundial acusa de los peores crímenes?”, declaró Fülscher para RTL.
Christian Brueckner es actualmente investigado por la desaparición de cinco menores, entre ellos Madeleine McCann, una pequeña de 3 años que desapareció en una isla de Portugal en el 2007. (Con información de The Times y RTL) NR
ES DE INTERÉS |
Caso Madeleine podría tener relación con desaparición de otra niña
Policía alemana identifica a nuevo sospechoso en caso Madeleine