Fiesta en Chimalhuacán termina con siete invitados muertos
Los vecinos alertaron a las autoridades del incidente, pues informaron a la policía que se escucharon detonaciones de armas de fuego y gritos
En Chimalhuacán, estado de México, se registró una masacre en una fiesta privada que dejó como saldo varios muertos y heridos por arma de fuego.
El reporte oficial detalla que el incidente ocurrió durante la madrugada del 21 de enero en una fiesta que se realizaba en un domicilio del Barrio Fundidores, ubicado en la parte baja de Chimalhuacán.
Se detalló que se presentó una balacera en el que perdieron la vida cuatro personas al instante y tres más resultaron heridas; sin embargo, los cuatro heridos murieron cundo recibían atención médica en un hospital. Es decir, en total hubo siete muertos.
Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades del incidente, pues informaron a la policía que se escucharon detonaciones de armas de fuego y gritos de los presentes en la fiesta, por lo que pidieron la presencia de la policía municipal.
Al sitio de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México; luego, ingresaron al domicilio y encontraron en el piso a los muertos y a los heridos, todos con impactos de bala.
Testimonios
Los vecinos narraron a la policía que mientras se desarrollaba la fiesta se escuchó una fuerte discusión entre los asistentes, lo que desembocó en una riña después; después se escucharon los disparos.
Los elementos policiacos realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables de la balacera, pero hasta el momento no ha personas detenidas por el hecho.
Cabe señalar que la zona donde ocurrió la masacre no cuenta con cámaras de seguridad tampoco de particulares, por lo que no hay imágenes de los responsables.
Los nombres de las víctimas no fueron revelados, aunque las autoridades lograron identificar a casi todas, solo uno de ellos, un masculino, no ha sido identificado a la fecha. DJ
ES DE INTERÉS |