Fiesta de influencer termina mal… murieron tres personas
Ekaterina cumplió 29 años y pensó que sería buena idea celebrar con una alberca llena de hielo seco

Durante la fiesta de la influencer rusa Ekaterina Didenko fallecieron tres personas, entre ellas su marido, debido a que coloco hielo seco en una alberca llena de agua.
Ekaterina cumplió 29 años y pensó que sería buena idea celebrar con una alberca llena de hielo seco y agua. Sin embargo, la blogger causó la muerte de Valentin Didenko, su esposo, Natalia Monakova y Yuri Alferov, otros dos invitados.
El accidente fue porque el hielo seco, que contiene dióxido de carbono, al estar en contacto con el agua libera gases mortales, mismos que cobraron la vida de tres individuos a pesar de que tenían trajes protectores.
Didenko grabó la experiencia de la fiesta y a los pocos minutos obtuvo visitas y suscriptores por el hecho. De contar con 500 mil seguidores en Instagram ahora tiene 1.5 millones.
Aunque luego fue criticada por usuarios de redes sociales ya que aparecerá en un Talk show popular de Rusía y no ha dejado de estar activa en internet desde la tragedia que vivió.
Ekaterina Didenko confesó que ya asistió con tres psicólogos distintos para tratar su caso. Asimismo, las autoridades abrieron una carpeta de investigación contra la chica por el delito de muerte por negligencia, según el Daily Mail. JFMR
ES DE INTERÉS
Hijo del Santo denuncia en redes sociales a ‘nieto’ impostor