Te compartimos algunas propuestas para que no te quedes fuera de esta fiebre de otoño. Esta temporada, prendas y accesorios se llenarán de colores tierra: arena, camello, ocre, dorado, naranja, rojo, amarillo mostaza y morado violeta, los puedes llevar en accesorios, blusas de olanes, vestidos o bolsas. Si bien el tono mostaza se asocia con la temporada de otoño, en los desfiles de moda se propone el amarillo en tonalidades más variadas y mucho más brillantes, como lo sugiere Missoni y Elisabetta Franchi. Jeremy Scott fue un poco más atrevido y añadió prendas neón en sus propuestas. También el verde esmeralda vuelve este año e impone tendencia en prendas que podrás combinar con jeans, un vestido o una blusa con transparencias. Sin embargo, te sugerimos que prepares tus prendas y accesorios color naranja, así lo vimos en el último desfile de Raf Simons para Calvin Klein o en las piezas naranja neón que propone Prada y Jeremy Scott. Atrévete a usar una chamarra o un abrigo naranja, aunque es un tono fuerte, esta prenda resaltará tu look y lucirás espectacular.
Negro total
El negro continúa como el rey una temporada más. Para actualizarlo combina texturas como el cuero y la gasa para dar un cierto aire ochentas a tu look, como nos propone Isabel Marant. Por cierto, saca tus leggins de vinipiel del clóset, ya que es otra prenda obligada de esta temporada.
Chalecos
Tienen el poder de convertir los looks más simples en outfits fashionistas y otoñales. Te sugerimos un modelo afelpado por dentro, que es perfecto para esos días fríos.
Pañuelo al cuello
La mascada pequeña que acostumbrábamos llevar anudada al cuello se convierte esta temporada en un pañuelo más grande, grueso y de doble vuelta, sin duda mucho más práctico cuando hace frío.
Se queda el magenta
A pesar de que los colores neutros son nuestros comodines, la gran sorpresa de la temporada es el magenta, tono que se une a la paleta cromática de este otoño para dar un contraste a los looks más sobrios. Las mangas amplias también es otra propuesta que parece estará en tendencia por mucho tiempo más.