A través de redes sociales, el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña atacó al exdiputado Sergio Mayer por su reacción ante el altercado que sostuvieron el actor Héctor Suárez Gomís y el periodista Vicente Serrano.
Después de que el comunicador acusó al histrión hijo de Héctor Suárez de agredirle y haberle roto sus lentes, el también actor y exmorenista dijo que le pagaba los anteojos y le invitaba unas cervezas al agresor.
Serrano acusó a Suárez Gomís de agredirlo físicamente en in video grabado instantes después de la presunta agresión, esto durante el pasado miércoles pasado.
Ante este caso, Mayer celebró que Gomís le diera un “estate quieto” a Serrano que lo que buscaba era rating y que lo mencionaran en la Mañanera.
Estas declaraciones encendieron la mecha de Fernández Noroña quien lo llamó Eunuco (un varón sin testículos) y lamentó que haya sido parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Mayer se defendió diciendo que Noroña también es un provocador, porro y vividor de la política mexicana. Además lo acusó de ser un tendencista y un aprovechador. Mayer también pidió a la CNDH no investigar lo que sin duda es una cortina de humo previo al informe de la DNV con respecto a la L12 del metro de la Ciudad de México.
BG
ES DE INTERÉS |
Sergio Mayer es hospitalizado; se sospecha de envenenamiento
Sergio Mayer se ‘destapa’; quiere escalar en la política