En la semana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el documento “Rescatemos a México” elaborado por el supuesto Bloque Opositor Amplio (BOA), en el cual se manifiesta la oposición al actual gobierno federal. FEMSA es uno de los presuntos firmantes, empresa que hoy se deslindó de este movimiento.
FEMSA aseguró que es “información falsa” y que ninguno de sus directivos tiene relación alguna con las versiones que los involucran en este movimiento. La empresa aseveró que no interviene en ningún tió de actividad de índole político ni electoral.
“Tenemos la Misión de generar valor económico, social y ambiental para nuestro país”, añadió FEMSA, quien externó que ninguno de los 230 mil colaboradores que tiene en el país se dedica a procurar otros intereses que no sean los anteriores.
Cae señalar que prácticamente todos los personajes y organizaciones que aparentemente conforman el BOA ya manifestaron que es falso el movimiento; Felipe Calderón y Margarita Zavala, así como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) son algunos ejemplos. GA
ES DE INTERÉS: