En su tercer día de campaña en la Colonia del PRI ubicada en Chilpancingo, Guerrero, Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura del estado aseguró que establecerá mesas para la reconciliación y la pacificación.
Salgado Macedonio hizo un llamado a la unidad, luego del largo proceso que atravesó para ser ratificado como candidato.
“No quiero pleitos en Morena, el que quiera pleitos en Morena, que le dé para allá, que le dé para el PRI, que le dé para otro lado”, dijo el aspirante a la gubernatura.
Señaló que cuando se establecieron las bases para definir candidatos respaldó el proceso y dijo que apoyaría a quien ganara. “No me voy a oponer, ni voy a hacer berrinche e irme a otro partido, yo me quedo en Morena”, dijo.
Apuntó que cuando se llamó a reponer el procedimiento, vio bien la decisión y, ahora como candidato, aseguró que ganará la gubernatura, pero para ello, dijo, se requiere el apoyo de los guerrerenses.
“Me tienen que apoyar para gobernar, no nada más es llegar y ya soy gobernador. No, me tiene que apoyar, me tiene que ayudar, y tenemos que lograr entre todos… y ustedes el pueblo sabio sabrá conducirme y sabrá indicarme el camino, porque yo me puedo equivocar, pero ustedes no, y si yo me ando equivocando ustedes me tienen que indicar el camino”, dijo. CJG
ES DE INTERÉS |
Teme por su vida la mujer que denunció a Salgado Macedonio
Presunta víctima de Félix Salgado cesará acciones penales