Agentes del FBI llegaron a la casa de Brian Laundrie, prometido de la influencer Gabby Petito, con una orden de cateo este lunes ya que el joven se negó a colaborar con la policía para extender más el caso.
Un video que circula en los medios estadounidenses mostró cómo los oficiales y agentes llegaron a la casa de Brian con armas de fuego, además, se acordonó la propiedad como escena del crimen.
Y aunque el FBI no dio más detalles de lo que se encontró en la propiedad para no afectar el caso, declararon que encontraron restos en el Parque Nacional de Grand Teton en Wyoming y que serán evaluados por forenses para determinar si son de Petito.
El día de la desaparición de la joven, su última visita fue en dicho parque ya que estaba vacacionando y grabando contenido para sus redes sociales, en cuanto se enteró la policía de esta información hizo una búsqueda exhaustiva con todos los recursos disponibles para su encuentro, sin embargo, la misión no tuvo éxito.
Además, dos semanas antes de la desaparición de Gabby Petito, el 12 de agosto la policía de Moab, recibió una llamada por violencia doméstica que involucra a la pareja, la policía publicó las imágenes de la cámara de un policía en donde se puede ver y escuchar a la joven diciendo que tuvo una pelea con su prometido y que no se encontraba bien mentalmente, sin embargo, no levantó cargos. VN
Con información de BBC NEWS
ES DE INTERÉS:
‘Influencers’ afganos desaparecen de las redes sociales
Acusan a influencers de abusar de migrante en Jalisco
Anulan diputación al PVEM en Michoacán por usar ‘influencers’