Tras el reporte de la familia originaria de Texas que desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo autoridades de Estados Unidos ya indagan qué fue lo que sucedió en este caso. Este viernes el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) se pronunció al respecto.
Fue la oficina del FBI en San Antonio, Texas, la que solicitó a través de su cuenta de Twitter información sobre Gladys Cristina Pérez Sánchez y sus dos hijos, Michelle Cristina Durán y Juan Carlos González.
La organización, dependiente del Departamento de Justicia de Estados Unidos, refirió que los integrantes de esta familia. Ellos fueron vistos por última vez en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, cuando salían de Sabinas Hidalgo.
LEE TAMBIÉN: Reportan desaparición de familia estadounidense en carretera de NL
La publicación fue acompañada por una imagen en la que se aprecia una foto de la mujer de 39 años de edad y los menores de 9 y 16, así como del automóvil en el que viajaban.
La oficina del FBI en San Antonio puso a disposición número telefónico para que se facilita “cualquier información” que pueda ayudar en las investigaciones que se realizan para dar con el paradero de los tres estadounidenses.
El pasado 29 de mayo la Fiscalía General de Justica de Nuevo León dio a conocer que había iniciado diversas investigaciones sobre la desaparición de 14 personas en la carretera que va de Monterrey a Nuevo Laredo. La dependencia precisó que se trata de 11 carpetas de investigación correspondientes a 14 desapariciones, todas ocurridas este año. GA
ES DE INTERÉS|
Buscan pistas sobre familia de EU desaparecida en Nuevo Laredo
Sedena abate a 10 presuntos delincuentes en Nuevo Laredo
Fiscalía de Nuevo León indaga desapariciones en carretera
Reportan (otra vez) balacera en Nuevo Laredo