Este año la elegida para portar una de las piezas más importantes de la firma de lencería fue Elsa Hosk, modelo sueca de 29 años, quien obtuvo su contrato oficial como ángel de Victoria’s Secret en 2015.
Esta espectacular pieza fue creada para Victoria’s Secret por Atelier Swarovski y vaya que hace gala a su nombre, pues sí es un sueño: un bralette con cadena a juego que está valorado en ¡un millón de dólares! En su confección se utilizaron dos mil 100 diamantes de Swarovski montados en una estructura de plata esterlina.
Fabricar esta pieza no ha sido una tarea sencilla, pues crear este conjunto único llevó más de 930 horas de trabajo arduo que ha valido la pena al ver el resultado.
Los cristales fueron creados en un laboratorio con tecnología sustentable y con las mismas características de brillantez y dureza que los diamantes normales.
Además, por primera vez los clientes podrán comprar una versión menos costosa de este Dream Angels Fantasy Bra hecha con cristales de Swarovski, por 250 dólares.
El año pasado tocó a la brasileña Lais Ribeiro portar la prenda estrella del Victoria’s Secret Fashion Show, que se llevó a cabo en la ciudad china de Shanghái.