Miles de aficionados de la NFL comenzaron a llegar al Estadio Azteca para asistir al primer Monday Night en México donde se entrentarán los Texans de Houston y los Raiders de Oakland.
En las inmediaciones del in mueble de Santa Úrsula, los seguidores de ambos equipos se dejan dejan ver su gusto por el primer partido de la NFL en país en los últimos 10 años.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizó el despliegue de 5 mil 306 elementos en el Estadio Azteca.
Del total de los elementos de seguridad, 3 mil 122 estarán distribuidos en el exterior y 2 mil 184 en el estadio con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes a este partido que implica el retorno de la NFL a la CDMX.
Para facilitar el traslado de los asistentes al encuentro de futbol americano, alrededor de 250 autobuses realizarán un trayecto que irá de los estacionamientos remotos rumbo al Estadio Azteca, de 15:00 a 19:30 horas. El regreso será de 22:00 a 01:00 horas de este martes, con un costo por viaje de 20 pesos.
Los estacionamientos remotos habilitados por el gobierno local se ubicaron en el Estadio Olímpico Universitario, en Avenida de los Insurgentes Sur s/n, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria y Auditorio Nacional, en Avenida Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec.
Asimismo, Plaza Carso, en Lago Zúrich número 245, Ampliación Granada; Expo Santa Fe, en Avenida Santa Fe número 270, Santa Fe y en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.
¡México anota en turismo con el partido de la #NFL en el Estado Azteca! #FansNFLMéxico ???????????? pic.twitter.com/gvPzX67f3F
— Presidencia México (@PresidenciaMX) 21 de noviembre de 2016