Decenas de fanáticos de la Fórmula 1 protestaron sobre una de las entradas del Autódromo Hermanos Rodríguez ya que no les permitían pasar a ver las vueltas de práctica del Gran Premio de México.
Algunos llevaban hasta tres horas en la fila para acceder a las gradas de la zona B, que fue clausurada por los propios organizadores del evento, quienes publicaron que tenía fallas y no era segura para los fanáticos.
La grada en cuestión es la 2A.
Hasta el momento, el Gran Premio de México indicó que se habilitará el 80% de la grada para la pole de mañana y la carrera del domingo y que el promotor, es decir, Ticketmaster, ofrecerá una compensación para aquellos que no puedan pasar por la capacidad de la grada.
Esto afecta especialmente a las personas con boletos en las secciones 101 y 102, quienes no podrán ingresar.
De acuerdo con los promotores, se recompensará a los cientos de fanáticos afectados de la siguiente manera:
- A los aficionados que asistieron el viernes 5 de noviembre se les entregará la cantidad de $500 pesos en efectivo (el equivalente a un tercio del costo total del boleto que es de $1,500 pesos), además de $500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas.
- A los aficionados de las secciones 101 y 102 se les reembolsará en su totalidad el costo del boleto a partir del martes 9 de noviembre a través del canal de compra por el cual se adquirieron los boletos cumpliendo con las políticas del sistema Ticketmaster.
BG
ES DE INTERÉS |
Metro ofrecerá horario especial por Fórmula 1
Así se vivirá el GP de México de la Fórmula 1