En el 2013 Katie Clem grabó a sus dos hijas en su camioneta para tener de recuerdo su reacción al darles la sorpresa de que la familia iría a Disneyland, una de las niñas, Lily, comenzó a llorar pero al dirigir la cámara hacia Chloe, su otra hija, hizo una cara de confusión que se volvió un meme viral en todas las redes sociales.
El famoso video tiene más de 20 millones de visitas y mientras que Chloe se volvió famosa, la madre de las dos pequeñas asegura que el éxito de su publicación fue muy abrumadora ya que sus amigos y famila le enviaban esos memes todos los días.
Debido al éxito, la familia decidió subastar la imagen como un token no fungible (NFT) que proporciona a los compradores un certificado original de la imagen, por lo general los NFT se compran en criptomonedas y comenzará con una oferta de 15 mil dólares.
Los padres declaran que quieren usar el dinero recaudado para la educación de sus hijas y en cuanto a Chloe, ella sabe que es una estrella del Internet, sin embargo, de igual manera le encantaría ir a la universidad con esa recaudación según sus declaraciones. VN
Con información de BBC NEWS
ES DE INTERÉS:
Los memes ‘responden’ al #SimulacroNacional2021
Chilangolandia: la ciudad es un meme
Los mejores memes del registro de vacunación para mayores de 30