Los familiares de las tres personas detenidas por su presunta participación en el ataque contra la familia LeBaron se reunieron con el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel.
El fiscal invitó ayer a los familiares de Luis Manuel “N”, Héctor Mario “N” y de Cipriano “N” luego de que loquearon un tramo de la carretera Janos- Casas Grandes para exigir la liberación de estos hombres a quienes los consideran “son chivos expiatorios”.
Medios locales, como netnoticias, uno de los familiares aseguró que viene a la reunión para escuchar alas autoridades y les puedan informar sobre el paradero de los detenidos.
Según Milenio, la hija de uno de los acusados aseveró que cuenta con pruebas para mostrar la inocencia de su familiar y que las presentará para que salga en libertad.
El pasado 2 de diciembre, familiares y pobladores de Janos se manifestaron en la carretera Casas Grandes por la detección de los hermanos Héctor Mario “N” y Luis Manuel “N”, porque aseguraron que estas personas son inocentes.
Ellos son presuntos implicados en la masacre de os LeBaron ocurrida el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.
YR
ES DE INTERÉS
FGR detiene a ‘varios’ presuntos implicados en caso LeBaron