Una familia víctima de la Covid-19 fue encontrada sin vida en su domicilio, al parecer, sin que la ayuda pudiera llegar hasta ellos.
Se trata de dos hermanos de 55 y 65 años, quienes fueron encontrados sin vida, mientras su madre, de 80 años, se encuentra gravemente hospitalizada por la enfermedad que causa el virus del SARS-CoV-2.
Vecinos de la alcaldía de Tlalpan encontraron a uno de los hermanos fallecido en su recámara, mientras que el otro fue encontrado en la cochera, junto a su automóvil.
De acuerdo con los testigos, paramédicos del ERUM llegaron a la vivienda y reportaron que una mujer de 80 años estaba convaleciente en una de las recámaras, mientras que en otra había un hombre muerto, aparentemente por Covid-19.
Sin embargo, se negaron a llevarse a la mujer pues aseguraron “que ya se iba a morir”, por lo que notificaron a otro de los hijos que también vivía en la casa, que esperaran a los peritos de la Fiscalía para que se llevara el cadáver de su hermano.
El hermano menor habría intentado salir a buscar ayuda en su vehículo, pero aparentemente se quedó sin fuerzas y murió antes de subirse a su coche.
Los vecinos, al percatarse del paso del tiempo sin que nadie acudiera al lugar, llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de los dos fallecidos y de la mujer convaleciente. Con información de El Universal.