Familia de Alejandra Cuevas llama a reunirse en la SCJN

5 de Febrero de 2025

Familia de Alejandra Cuevas llama a reunirse en la SCJN

El llamado es para estar presentes cuando el Pleno de la Corte revise los amparos que perfilan la libertad para Alejandra Cuevas Morán

FOBF_viVUAUIp0V
Hijos de Alejandra Cuevas han asegurado que confían en la SCJN. Foto: @Anapaulaa74

Tanto familiares como amigos de Alejandra Cuevas y Laura Morán, y la expareja sentimental del hermano del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, hicieron un llamado a que a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se escuche la deliberación del máximo tribunal del país en sus acusaciones.

Laura Morán y Alejandra Cuevas están acusadas de provocar la muerte de Federico Gertz Manero por omisión y se encuentran presa en el reclusorio de Santa Martha.

“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que al ser humano dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, se puede y debe aventurar la vida”, escribieron los familiares en redes sociales.

Será este lunes 28 de marzo cuando el pleno de la Corte revisará los amparos a ambas en donde se perfila la libertad para Alejandra Cuevas. Kg

ES DE INTERÉS |

https://www.ejecentral.com.mx/nuevo-proyecto-en-la-scjn-propone-liberar-a-alejandra-cuevas/