Luego de que se diera a conocer el asesinato del secretario del PAN en Morelos, Giovanni Lezama, el Frente Amplio por México (FAM) señaló que podría tratarse de una “intimidación” para los opositores.
Al respecto, la aspirante a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza, señaló que con el asesinato del regidor de Cuautla buscan intimidar a la oposición para las elecciones.
“Hoy nos mataron un compañero opositor y es grave que todavía la contienda electoral, la campaña todavía no arranca y ya están matando candidatos opositores”, señaló la política.
PUEDES LEER: 10 focos rojos de cara a las elecciones históricas de 2024
"¿De qué se trata esto? No podemos permitir que siga esta ola de violencia”, destacó Meza en una rueda de prensa con las dirigencias locales del PRI, PAN y PRD.
Asimismo, la exmorenista exigió al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco resuelva el problema de inseguridad en la entidad, pidiendo para esto la renuncia del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros.
Giovanni Lezama fue ultimado este 4 de enero de cuatro balazos al interior de un gimnasio en Cuautla, sin que aún se haya detenido a algún responsable por el hecho.
Puedes leer:
Asesinan a Giovanni Lezama, secretario del PAN en Morelos