La explanada del Barclays Center fue el escenario de una estampida de personas que salían de una pelea entre los boxeadores Gervonta Davis y Rolando Romero, ya que se escuchó una serie de presuntos disparos, que dispersaron a los asistentes al combate, incluyendo a la tenista Naomi Osaka.
La estrella del tenis explicó que de la nada se escucharon unos gritos y gente corriendo, cuando alguien le dijo que había un tirador en el centro de entretenimiento. Lo que los obligó a buscar refugio en un salón vacío y cerrar la puerta con llave.
Tras apenas 15 días del tiroteo que provocó 10 muertos en un supermercado y 21 de la masacre de Uvalde, Texas, la gente está nerviosa por los tiradores urbanos, que no se sabe de dónde van a salir.
A tal punto, Osaka escribió que le empieza a dar ansiedad ver a alguien que entra a la sala de cine, por ejemplo, cuando la película ya está empezada.
La policía de Nueva York llegó a tiempo para rescatar a decena de heridos leves por los golpes y confirmó que los disparos no se produjeron.
Donde sí se produjo un tiroteo con varios heridos fue en Taft, Oklahoma. Donde hubo un muerto y siete heridos, de acuerdo con el consulado de Little Rock.
BG
ES DE INTERÉS |
Reportan un muerto tras tiroteo en metro de Nueva York
Tiroteo dentro del metro de Nueva York deja varios heridos