Hoy es Día de los Santos Inocentes, y en La Tentación te presentamos un recuento de los rumores que no están confirmados y que generaron gran revuelo en el ambiente de la farándula durante este año.
Las Kardashian, siempre en el ojo del huracán
En septiembre pasado surgieron reportes que aseguraban que la más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie, de 20 años, estaba embarazada de Travis Scott. El rumor se desató cuando fue fotografiada con una camisa de talla grande cuando salía con un amigo en Los Ángeles, el pasado 12 de septiembre. Mientras TMZ y otros medios reportaron la sorprendente noticia, las Karda- shian no habían confirmado la historia. Kim Kardashian rompió el silencio sobre el embarazo cuando dio una respuesta muy fuerte a un tuit de Harper’s Bazaar que contenía un enlace de la publicación con la historia en la que se declaró que Kim no estaba contenta con la noticia del embarazo de su hermana menor y escribió en su cuenta de Twitter: “Esto suena a una conversación muy incómoda”. https://twitter.com/KimKardashian/status/912720144098459649 Junto al enlace del tuit original, la estrella le respondió a la revista: “esto suena a una historia falsa…” Y aunque no confirma o niega la noticia, fue la primera vez que Kim habló sobre ello. En estos días, la joven empresaria publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del árbol de navidad de su casa, el cual está decorado de rosa en su totalidad, por lo que han aumentado los rumores que se trata de una niña, el bebé que según espera.
Shakira y Piqué ¿separados?
La supuesta ruptura de la cantante colombiana y el futbolista del Club Barcelona, es otro de los grandes rumores que acapararon las noticias de espectáculos de este año. Todo comenzó luego de que, en el partido del Barcelona contra el Espanyol, Piqué cambiara su tradicional festejo dedicado a Shakira con las manos en alto y con dos dedos levantados, en referencia a la fecha del cumpleaños de ambos: el 2 de febrero. El jugador, en esa ocasión, levantó tres dedos en vez de dos, junto con la “Britney señal”, acción que extrañó a los seguidores de la pareja.Una de las últimas veces que se les vio juntos fue en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, celebrada en Argentina, el 30 de junio.
Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el
La poca actividad que tuvo la pareja en redes sociales donde compartían fotos con frecuencia encendió los rumores que desataron publicaciones de medios internacionales sobre el supuesto distanciamiento. Medios sudamericanos aseguraron que el motivo de la crisis era una infidelidad del futbolista, descubierta por Shakira, lo que había provocado que la colombiana abandonara la casa familiar junto con sus hijos y se mudara a una casa que adquirió en Barcelona. A pesar de que Shakira y Piqué han tratado de terminar con los rumores a través de publicaciones en Instagram y Twitter, continúa la especulación sobre una posible ruptura.
Boda y embarazo en la casa real de Inglaterra
Los últimos meses de 2017 estuvieron llenos de anuncios y rumores en la casa real inglesa. Todo empezó con el romance entre la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes trataron de mantener en secreto su relación, pero como todos sabemos, el amor y el dinero no se ocultan, así que tuvieron que hacer público su noviazgo, anunciar su compromiso y hasta definir fecha de la boda. Algunos medios sensacionalistas, así como fanáticos de la realeza británica, difundieron el rumor de un supuesto embarazo de Meghan, tras la visita de la pareja a la reina Isabel. Sin embargo, la definición de la fecha de boda real hasta el 19 de mayo del próximo año, le restaron credibilidad a este chisme, lo que convirtió a este rumor en otra fake news de este 2017. Las especulaciones, no tienen muy contenta a Kate Middleton, pues le han robado los reflectores por su tercer embarazo. ¿Acaso será que Meghan Markle es una verdadera amenaza real al momento en que se convierta, de manera oficial, en miembro de la familia real británica? Sólo el tiempo lo dirá.
JLo y Marc Anthony, juntos de nuevo
Otro rumor que inundó las redes este año fue el supuesto regreso de los cantantes, quienes estuvieron casados por siete años y se separaron en 2011. Todo empezó en noviembre de 2016, en los premios Latin Grammy donde en pleno escenario se dieron un gran beso, horas después se anunció que Marc y Shannon de Lima se habían separado. La reacción de los fans fue inmediata en las redes sociales con comentarios donde apoyaron la reconciliación. El ruido continuó hasta febrero de este año con la fiesta de cumpleaños de sus mellizos, Max y Emme, pues Leah Remini, amiga de JLo subió a su cuenta de Instagram una foto con la frase “Celebramos el noveno cumpleaños de Max y Emme” con las etiquetas #familia, #memorias y #amistad. En la imagen, la pareja lucía muy feliz, como en los viejos tiempos.
Sin embargo, hay pocas esperanzas, pues a JLo se le ve más enamorada que nunca del exbeisbolista, Alex Rodríguez.
Por fin visita la cigüeña a Jennifer Aniston
Según varios medios internacionales, la actriz de la serie Friends será mamá por primera vez, gracias a un vientre de alquiler. De acuerdo a fuentes cercanas de la pareja, Jennifer está muy entusiasmada con la llegada de una niña. Todo apunta a que la bebé nacerá los primeros meses de 2018, aunque los futuros padres no han confirmado la noticia, tampoco han negado la información. Hay que recordar que Aniston estuvo envuelta en varios rumores de embarazo durante su matrimonio con Brad Pitt, de quien se divorció en 2005 debido a la infidelidad del actor con Angelina Jolie.