Facebook Live ahora en ángulo 360 y calidad 4K
Con esta medida, la red social busca hacer competencia a Youtube, que tiene varios meses utilizando la avanzada herramienta
![360 facebook](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/1dc00b1/2147483647/strip/true/crop/737x470+0+0/resize/1440x918!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fcc%2F93%2F399e087736a306608da0d1bc56b0%2F360-facebook.jpg)
Facebook se unió a la lista de redes sociales comprometidas con entregarte una visión completa del mundo al agregar el ángulo 360 y calidad 4k (cuatro veces HD) a sus transmisiones en vivo, haciendo así más sencillo para creadores y espectadores disfrutar de contenido de alta calidad. La campaña publicitaria para la actualización, titulada “Live 360”, busca “transportar a las personas a momentos y experiencias al mismo tiempo que suceden”. Live 360 también estará disponible en realidad virtual. Facebook hizo una serie de recomendaciones a los interesados en la herramienta, ya que para utilizarla con eficiencia es importante tener una conexión a internet fuerte, un narrador que guíe a la audiencia sobre cómo modificar el ángulo para mayor comprensión del evento y añadir gráficas, textos e imágenes mientras está la transmisión. Durante años, la empresa propiedad de Mark Zuckerberg ha dedicado dinero y esfuerzo en no atrasarse con los avances tecnológicos, ya que buscan ser la destinación número uno para la visualización de videos. El ángulo 360 ayudará a Facebook a hacerle la competencia a la Televisión profesional y ahora a Youtube, que tiene varios meses permitiendo a canales como los de Buzzfeed y The New York Times transmitir en vivo y publicar videos con el 360. (Con información de The Verge). AS