Para el 2035 la Unión Europea ordenará dar fin al motor térmico tradicional para darle la bienvenida a las ventas masivas de carros eléctricos.
Aunque esa estrategia ya está planeada, en Francia solo el 10% de la población usa este tipo de carros, algunos usuarios aseguran que no notan la diferencia entre las funciones de un carro normal y un carro eléctrico, lo que si notan es el gran aumento de precio en estos nuevos modelos.
Debido a esto, los fabricantes están renovando una nueva producción con el fin de reducir costos para que más personas compren estos carros.
Varias marcas como Tesla, Volkswagen, Audi, Porsche, Ford y BMW se han unido a esta iniciativa, además quieren crear redes de estaciones de carga para los usuarios para el 2022 con el fin de alentarlos a adquirir un carro eléctrico.
VN
Con información de Le Monde
ES DE INTERÉS:
México no está listo para autos eléctricos
Autos eléctricos, el antídoto contra la contaminación
Alemania subsidiará autos eléctricos
“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021