F1: Pasarela de famosos en el primer GP de Miami
'Checo' Pérez le mostró el carro de Red Bull al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny y Hamilton pasó un rato con Tom Brady y David Beckham
El Autódromo Internacional de Miami se convirtió en el lugar para ser visto si eres fanático del automovilismo, ya que todas las celebridades imaginables estuvieron ahí, viendo a los pilotos de Red Bull disputarse el podio contra los de Ferrari.
Se vio por ejemplo, al Checo Pérez mostrarle las instalaciones al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, a Max Verstappen convivir con el cantante Will.I.Am, que es la imagen de una de las líneas de Mercedes.
Pero el que se codeó con la créme de la créme del deporte estadounidense fue el excampeón Lewis Hamilton, quien pasó un ratito con David Beckham y Tom Brady.
En diferentes momentos se vio a la exprimera dama Michelle Obama, a Luis Fonsi, al extenista argentino Juan Martín del Potro, al que fue a recibir el piloto francés Pierre Gasly (AlphaTauri). También a los actores Mila Kunis, Ashton Kutcher o Michael Douglas e incluso al cineasta George Lucas.
Los astros que se dieron cita en South Beach son de las personas que pueden permitirse ir al segundo premio más caro de todo el circuito, justo por detrás del Gran Premio de Mónaco, que están en 640 dólares la más barata.
La zona premium oscilaba entre los nueve mil 500 y los 38 mil dólares, que es lo que vale la experiencia de ver una presentación de Post Malone, The Chainsmokers, DJ Tiësto y al colombiano Maluma.
BG
ES DE INTERÉS |
Verstappen conquista el primer Gran Premio de Miami de F1
‘Checo’ Pérez llega como tercero del mundo a GP de Miami