Extenderemos el legado del presidente López Obrador en Coahuila: Mejía Berdeja
El aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación dijo que el estado necesita de un liderazgo fuerte para acabar con la corrupción y privilegios del moreirato
El aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que está listo para defender y extender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador en Coahuila.
Durante su gira de trabajo por el estado este fin de semana, Mejía Berdeja precisó que para lograr un verdadero cambio, el estado necesita de un liderazgo fuerte que haga frente al régimen de corrupción y privilegios del moreirato.
“La pregunta es quién en la 4T tiene la capacidad de oponerse a la mafia del poder de Coahuila”, cuestionó en su reunión con transportistas en Ramos Arizpe.
Asimismo, el actual subsecretario de Seguridad Pública resaltó que solo existen dos opciones “los que se compadrean y estar con la élite corrupta o los que nos oponemos y trabajamos con el presidente para que la transformación llegue a Coahuila”.
De igual manera, precisó que desde su trinchera defenderán los avances de la cuarta transformación para que lleguen al estado, los programas sociales, la lucha contra la corrupción, el fin de los privilegios y la estrategia de cero impunidad.
“Juntos vamos a defender y extender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo y agregó que su línea de trabajo se identifica plenamente con la del líder más importante en la historia reciente de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En ese sentido, indicó que el mandatario es “un líder que nos convoca a todos a luchar por las transformaciones”, y recordó que esta será la última generación de saqueadores en Coahuila.
“No habrá borrón y cuenta nueva, nunca más una pandilla de ladrones al frente del gobierno de Coahuila”.
Finalmente, recordó que ser defensor de la cuarta transformación significa estar en contra el moreirato sin tibiezas ni componendas, ya que “no caben medias tintas, no se vale comer en el mismo plato, ir a sus fiestas y luego decirse opositor”, puntualizó.