Luego del asesinato de dos paramédicos pertenecientes a la Secretaría de Salud de Jalisco en el estado de Zacatecas, en redes sociales han pedido justicia por el crimen.
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves cuando dos hombres identificados como Luis Fernando Montes de Oca Armas y Octavio Romero Díaz fueron hallados sin vida en la comunidad de La Florida municipio Valparaíso del estado.
El personal médico regresaba al Hospital de Huejuquilla El Alto, luego de atender a una paciente.
Luis Fernando era estudiante de la Universidad Autónoma de Guadalajara, por lo que la institución educativa lamentó la muerte del joven que realizaba su servicio social.
Asimismo, manifestó sus condolencias con la familia y amigos del joven, también reiteró el apoyo a las autoridades locales para hallar a los responsables de los hechos.
En redes sociales, usuarios pidieron a las autoridades locales se seguridad resolver el crimen lo antes posible y brindar mayor seguridad al equipo médico de salud.
De acuerdo al gobierno local, los cuerpos fueron encontrados dentro de la ambulancia con impactos de bala, y las investigaciones señalan que los paramédicos se encontraban laborando.
ES DE INTERÉS |
Reportan más de 30 muertos en frontera entre Jalisco y Zacatecas