Ante el asesinato de un joven de 15 años durante una fiesta celebrada en Jilotzingo, Estado de México, decenas de personas, entre ellas su padre, se hicieron presentes en Periférico Norte para exigir justicia.
Desde las nueve de la mañana se mantiene el bloqueo en dicha vialidad, lo que ha propiciado tráfico importante en Naucalpan, dirección hacia la Ciudad de México.
Hugo Carbajal, padre y homónimo de la víctima, aseguró que no se retirarán del lugar hasta que tenga contacto con alguna autoridad, toda vez que, hasta el momento, esto no ha ocurrido.
El señor asegura que el responsable de la muerte de su hijo de 15 años es Mauricio “N”, quien durante la fiesta referida lo golpeó en la cabeza con una botella y posteriormente le cortó la yugular.
Aseveró que tanto el gobernador Alfredo del Mazo como el recién nombrado fiscal José Luis Cervantes deben atender el caso y dar con el asesino. Al respecto, pidió al presidente López Obrador instruir para que las autoridades estatales hagan justicia. GA
ES DE INTERÉS |