Exigen captura del “Tequilero” y su banda en Totolapan
Pobladores salieron a las calles para exigir a las autoridades garanticen la seguridad en las calles
Redacción ejecentral
Poco más de 500 habitantes del municipio de San Miguel Totolapan marcharon la tarde de este miércoles para exigir al gobierno federal que continúe el combate a la banda criminal de Los tequileros y detenga a su líder, Raybel Jacobo Almonte.
Vestidos de blanco, pobladores salieron a las calles para pedir a la autoridad que garantice la seguridad de ese municipio en Tierra Caliente.
Participaron habitantes de Totolapan, integrantes del grupo de autodefensa y del Movimiento por la Paz. Al término de la manifestación, los ciudadanos hicieron un mitin en la plaza principal para reiterar sus demandas.