Redacción ejecentral
Cinco cuerpos fueron recuperados este miércoles durante las labores de exhumación de los al menos 35 enterrados en la fosa irregular de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Jojutla, Morelos, que fueron depositados en julio de 2014.
Los cadáveres fueron extraídos entre las 8:23 de la mañana y las 14:00 horas, luego de que la víspera fueron encontrados más de 50 fragmentos de huesos.
Los trabajos de exhumación en la fosa iniciaron el martes con apoyo de peritos de la FGE, Procuraduría General de la República, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y la policía científica de la Comisión de Seguridad Nacional (CSN).
https://twitter.com/Fiscalia_Mor/status/844645680165482496
Se presume que hay unos 35 cuerpos sin identificar, luego de que fueran enterrados sin identificar y sin respetar los protocolos de ley.
En conferencia de prensa, Javier Sicilia a nombre de la UAEM y del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, recordó que esta es la segunda fosa irregular localizada en Morelos durante la gestión de Graco Ramírez. (Con información de La Jornada). DA