Con flores, velas y una increíble vista a la catedral de Santa María de la Asunción; y sólo por mil 500 pesos. La celebración de la boda de Andrei Yasef Marmolejo Valle, el primer síndico de Chilpancingo, fue criticada en redes sociales, luego de que utilizara el balcón del ayuntamiento para celebrar su matrimonio.
El viernes por la tarde-noche, el funcionario morenista hizo uso de las instalaciones del gobierno municipal como si se tratara de un salón de eventos. Con decoración especial, Marmolejo Valle celebró junto a su pareja Vasthi Adame su boda civil en compañía de familiares, e incluso de la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez.
“Acompañamos a mi amigo, a mi hermano de lucha, el síndico Andrei Marmolejo Valle en una etapa muy importante en su vida personal, su ceremonia matrimonial con su ahora esposa Vasthi Adame, a quienes les deseo mis parabienes por la familia que hoy han formalizado”, celebró en redes sociales.
¡Muchas felicidades, larga vida y eterno matrimonio!”, agregó, en compañía de dos fotografías.
Sin embargo, la celebración del matrimonio no fue bien recibida en redes sociales, ya que habitantes de Chilpancingo criticaron el uso de áreas del ayuntamiento para eventos personales de los funcionarios. De acuerdo con medios locales, el acceso a la terraza es únicamente a través de la oficina de la alcaldesa.
Al respecto, el síndico aseguró que tuvo que pagar mil 500 pesos para hacer uso de las instalaciones municipales, además de señalar que “no hubo fiesta”, sólo la realización de la ceremonia civil.
“No soy ni he sido el único que se casa en el ayuntamiento y mucho menos en la terraza. pagué mis derechos porque es la casa del pueblo. No se equivoquen, no somos los mismos. Viva la 4T”, aclaró en Facebook. RM
Seguir leyendo |
Boda en Tepotzotlán deja a más de 100 invitados intoxicados
Tras alza de homicidios, Obispo de Chilpancingo llama al diálogo con el crimen
Por amenazas del crimen, legisladores de Guerrero faltan a sesiones