La exmorenista Eva Cadena logró llegar hasta Andrés Manuel López Obrador y le hizo entrega de su libro titulado “La Traición” y la resolución de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para aclarar “las mentiras” de ONEA. Durante un mitin en Tantoyuca, Veracruz, la ahora legisladora independiente abordó al candidato presidencial y entregó su libro que dedicó al tabasqueño. Tras unos segundos de hablar con él, AMLO fue abordado por simpatizantes que ya lo esperaban.
La diputada @eva_cadena entregó a @lopezobrador_ un ejemplar de su libro La Traición caso Eva Cadena, así como la resolución de la ASF sobre señalamientos de ONEA y le pidió al candidato el cese del linchamiento contra su persona. pic.twitter.com/bUgyjx3SL5
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) 10 de mayo de 2018
En redes sociales, la diputada local dijo que le pidió al exdirigente de Morena que la candidata Rocío Nahle presente las pruebas que la acusan de recaudar dinero para su campaña. Asimismo, dijo haber entregado una copia del documento que recibió de la comisión de honor y justicia de Morena, donde Nahle afirma tener otro video donde aparece Cadena con el Gobernador de Veracruz y el alcalde de Acayucan, planeando los videos que ella misma y su gente publicaron para “sacarme del camino”. La Organización Nacional Anticorrupción dio a conocer un artículo en el que asegura que la diputada tiene acciones en empresas dedicadas a procesar y comercializar el hule, y una de ellas, asegura el documento, fue señalada por la ASF por presuntamente desviar recursos públicos federales.