Reuters. Se ha convertido en una historia familiar en las salas de cines de Norteamérica: la nueva película de la franquicia “Rápidos y Furiosos” obtuvo nuevamente el primer lugar en la taquilla.
El octavo episodio denominado “The Fate of the Furious” recaudó 19,4 millones de dólares este fin de semana en 4.077 salas.
Tras dominar la taquilla doméstica por tres semanas consecutivas, la película de Universal llegó a los 192,7 millones de dólares. Y no sólo eso, a nivel mundial superó la marca de los 1.000 millones de dólares, convirtiéndose en la vigesimoprimera película con mayor recaudación en la historia.
Pero aunque el destino de “The Fate of the Furious” está garantizado, el resto de las entregas con más recaudación parece poco confiable.
"¿Cómo ser un amante Latino?” se quedó con el segundo puesto, superando a la cinta de suspenso tecnológico “The Circle”, protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson.
Protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, "¿Cómo ser un amante Latino?” recaudó 12 millones de dólares en sólo 1.118 salas. El fin de semana de estreno tuvo un 89 por ciento de audiencia hispana.
En la película, Derbez interpreta a un hombre llamado Máximo que seduce a mujeres mayores. Cuando su esposa de 80 años lo deja por un hombre más joven, Máximo se va a vivir con su hermana (Salma Hayek) e intenta mejorar su arte de la seducción. AS/RB
https://www.youtube.com/watch?v=Yf9Ir-dRELs