Redacción ejecentral
Los grupos Panteón Rococó y Antidoping lamentaron en sus redes sociales el no poder asistir al Skanking Reggae Fest 2017 en California debido a que no fueron autorizadas sus visas de trabajo tras las reformas migratorias del gobierno de Donald Trump.
“Tanto Antidoping como a Panteón Rococó no nos será posible estar presentes en el Skanking Reggae Fest, fue algo fuera de nuestras manos.
“Desde el año 2000 que nosotros estamos haciendo los trámites correspondientes para poder estar trabajando legalmente en los Estados Unidos pero desgraciadamente con las nuevas reformas migratorias no ha sido posible tener las visas para poder presentes en esta ocasión”, dijo Dr. Shenka en un video que subió a sus redes sociales para sus fans en compañía de Pedro Apodaca y Diego Alcazar de Antidoping. También como el festival de música, cine y tecnología, South by Southwest Music Festival (SXSW), resultó afectado por las nuevas políticas migratorias ya que más de una decena de grupos y bandas musicales extranjeras que estaban programadas a presentarse esta semana en la cita, reportaron impedimentos para ingresar a la unión americana, al habérseles cancelado sus visas o negado su entrada. https://youtu.be/I3MgJlp1b8o