EU confiscará 5 propiedades de Caro Quintero en Jalisco
La Corte del Distrito Este de Nueva York ordenó confisca cinco propiedades que presuntamente fueron obtenidas con ganancias derivadas del narcotráfico y se ubican en los alrededores de Guadalajara
Mientras el narcotraficante Rafael Caro Quintero sigue escondido de las autoridades, la Corte del Distrito Este de Nueva York ordenó confisca cinco propiedades que presuntamente fueron obtenidas con ganancias derivadas del narcotráfico y se ubican en los alrededores de Guadalajara, Jalisco.
A través de un comunicado, el Departamento estadounidense de Justicia dio a conocer que la Corte emitió un decreto para autorizar que se confisquen dichas propiedades.
Es una propiedad ubicada en Zapopan, Jalisco, a nombre de Héctor Rafael Caro Elenes, hijo del narcotraficante, con un usufructo de por vida para Rafael Caro Quintero y Elizabeth Elenes de Caro, esposa del narcotraficante.
Otra propiedad y locales que se ubican en Zapopan, anombre de Héctor Rafael, Roxana Elizabeth, Henoch Emilio y Mario Yibrán, todos de apellido Caro Elenes, con usufructo de por vida para sus padres.
Propiedades y locales en Zapopan, a nombre de Roxana Elizabeth Caro Elenes, ubicados en el fraccionamiento Residencial Arboledas. Además de la propiedad y locales en el Fraccionamiento Vallarta Universidad.