Estilízate

21 de Enero de 2025

Estilízate

Para lucir una melena grandiosa se requiere de productos y aparatos que la cuiden.

Tener una cabellera espectacular requiere por supuesto de cuidados, tratamientos, buenos productos estilizadores y, sobre todo, contar con buenas herramientas para estilizarlo.

En las redes sociales aparecen muchos productos para peinarte, pero algo que siempre debes tener en cuenta es que mucha de la salud de tu cabello dependerá de lo que coloques en él por lo que una mala plancha o tenaza puede generar un daño irreversible.

Secadora Dyson

La tecnología de esta firma británica, fundada por el ingeniero James Dyson, es de las mejores que existen en el mercado. Después de inventar el separador ciclónico y aspiradoras, desarrollaron herramientas para estilizar el cabello de forma mucho más rápida al ofrecer una ráfaga de aire controlado a muy alta presión para lograr un secado rápido y preciso.

Cuenta con tres niveles de calor y tres velocidades, así como un difusor, boquilla de aire concentradora, boquilla alisadora, además acaba de incorporarle dos accesorios nuevos: uno para secado suave y otro con peine de dientes anchos para cabello rizado. Con estos accesorios puedes elegir el que mejor se adapte a ti.

Amika Polished Perfection

Este cepillo es ideal para alisar en caliente gracias a la tecnología iRed que permite que el calor penetre de forma profunda, cuidando que no exista daño a la humedad del cabello, además con ello reduce de forma efectiva el molesto frizz.

Airwrap Dyson

Con el mismo motorV9
genera la presión necesaria para crear un efecto aerodinámico con velocidad y precisión mediante siete cepillos y
rizadores distintos.

Drybar

Esta es otra muy buena opción para alisar tu cabello con un cepillo eléctrico. Cuenta con una plancha en su estructura de cepillo plano con tecnología iónica que sella la cutícula para lograr crear un estilo liso con brillo y sin frizz. Su temperatura llega hasta 230 grados, pero recuerda que para no lastimar tanto tu pelo, debes utilizarlo en menos de 150 grados.

Con estas herramientas puedes moldear como quieras, mientras te peinas, teniendo la tranquilidad de que no lastimarás de más tu melena.