Estados Unidos admite posible existencia de OVNIS

14 de Enero de 2025

Estados Unidos admite posible existencia de OVNIS

existencia de OVNIS

Por primera vez, el Congreso de EU reconocerá estos objetos “no hechos por humanos” en la Ley de autorización de inteligencia

En los últimos años, el Congreso de Estados Unidos ha cambiado de opinión acerca de la existencia de objetos “no hechos por humanos”.

Ahora, por primera vez en la historia, han hecho dos afirmaciones sorprendentes en un estudio que es una adición a la Ley de autorización de inteligencia para el año fiscal 2023 , el presupuesto que controla las agencias encubiertas de Estados Unidos.

Primero, “los riesgos transmedios de dominios cruzados para la seguridad nacional de los Estados Unidos están creciendo exponencialmente”. La segunda es que quiere distinguir entre los ovnis hechos por humanos y los que no lo son. Según el documento, “los objetos temporales no atribuidos o aquellos que se identifiquen positivamente como hechos por el hombre después del análisis, se pasarán a las oficinas correspondientes y no deben considerarse bajo la definición de fenómenos aeroespaciales-submarinos no identificados”.

La declaración ha resultado impactante, pues muchos legisladores se abstuvieron de afirmar que los objetos voladores inexplicables eran de origen extraterrestre a medida que se dispone de más información sobre la investigación de ovnis del gobierno de Estados Unidos.

La narrativa convencional sostiene que si estos objetos extradimensionales son reales, es probable que se trate de vehículos altamente desarrollados, pero hechos por el hombre.

En respuesta a una pregunta directa durante el programa The Late Show con James Corden , por ejemplo, el expresidente Barack Obama se negó a afirmar la existencia de extraterrestres, pero afirmó que recientemente se han visto muchas cosas inusuales en el cielo.

De acuerdo con la oficina del Pentágono, una amenaza “ transmedia de dominios cruzados “ es aquella que tiene la capacidad de moverse misteriosamente entre el mar, el aire y el espacio.

Además, el Pentágono declaró en julio pasado que se establecerá la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés) para investigar estos peligros.

La legislación propuesta cambiaría la categorización del gobierno para ovnis, fenómenos aéreos no identificados, a fenómenos aeroespaciales-submarinos no identificados y cambiaría el nombre de la oficina del Pentágono para reflejar la nueva clasificación.

SIGUE LEYENDO:

Jaime Maussan augura éxito de EU en comunicación con aliens