Estados del norte viven un sangriento fin de semana
Sinaloa, Baja California Sur y Tamaulipas registran saldo rojo durante el fin de semana

Este fin de semana se caracterizó por la violencia registrada en algunos estados del norte del país, balaceras, asesinatos y un posible feminicidio enmarcaron la violencia que no cesa.
El viernes 17 de junio fue reportada como desaparecida la maestra Fabiola Vianey Leyva López, quien salió de su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresita, en los Mochis, Sinaloa.
Sin embargo, el cuerpo de la joven de 27 años fue encontrado sin vida durante la noche del sábado, en un inmueble de la calle Juan de la Barrera, en el centro de los Mochis, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con la FGE, un hombre se encuentra detenido y será investigado por su probable participación en la muerte de Fabiola Vianey.
Marino mata a tres en Baja California Sur
Este domingo un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) disparó contra dos de sus compañeros y una civil, en Baja California Sur (BCS), informó la dependencia federal.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en el municipio de Mulegé, BCS.
Las tres personas agredidas perdieron la vida, por lo que el agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
A través de un comunicado, la Semar precisó que se trató de un hecho aislado cometido por un “mal servidor público”, con una conducta que no refleja los principios inculcados por la institución.
Tamaulipas entre bloqueos y balaceras
Este domingo se registraron bloqueos, balaceras y vehículos quemados en avenidas principales de Matamoros, Tamaulipas.
La Policía Estatal refirió que fueron 16 puntos los que registraron bloqueos, sin embargo, precisaron que no hubo enfrentamientos con grupos criminales ni víctimas mortales. EJ
ES DE INTERÉS