Patricia Arenas, madre de Alejandro Axel “N”, presunto responsable del feminicidio de Karen Ailén, aseguró que su hijo no estaba en el país el pasado 27 de diciembre, cuando la modelo argentina apareció muerta en la habitación de un hotel ubicado en la delegación Benito Juárez. En un comunicado de prensa, Patricia Arenas consideró el crimen como “un acto atroz que forma parte de las miles de historias de mujeres que son víctimas de violaciones, trata de personas y como en este caso, feminicidios”. Asimismo, calificó de terrible que las autoridades incurran en errores como “consignar a la persona equivocada” por tratar de resolver rápido el caso.
Hoy he decidido presentarme y dar la cara porque no tengo nada que temer y esconder, y gritarle al menos que mi hijo Alejandro Axel es inocente, que él no se encontraba en nuestro país”, afirmó la madre del actor en el documento.
[gallery ids="824665,824666"] Previamente, luego de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México diera a conocer la detención de Alejandro Axel “N”, una actriz había asegurado en Twitter que éste se encontraba en otro país en el momento del asesinato de Karen, de 23 años, pero eliminó su publicación minutos más tarde. Ante la presunta responsabilidad en el feminicidio de la modelo argentina, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al actor, quien conoció a la víctima en una academia de actuación de la colonia Roma, según informó Edmundo Garrido, procurador capitalino. (Con información de El Universal). KT ES DE INTERÉS “El mejor futuro” que no llegó