Redacción ejecentral
Algunas personas tienen tan buenos genes y hábitos tan saludables que parecen de la mitad de su edad. Liu Yelin es prueba viviente.
Esta mujer china que raramente usa maquillaje y tiene 49 años se ve tan joven que frecuentemente piensan que es la novia de su hijo de 22 años.
Sin una sola arruga a la vista y con un cuerpo increíblemente en forma, Liu comparte que suele sorprender a las personas cuando confiesa su edad. “Las personas se asombran cuando se enteran de que tengo casi 50 años. Cuando sea que salgo de compras y le digo a la gente mi edad real, se me acercan montones de desconocidos que quieren saber mis secretos”, mencionó. Así que, ¿cuál es su secreto? De acuerdo a Liu es ejercicio constante durante tres décadas. “Nado en el lago y entreno con pesas todos los días. Mi actividad favorita es nadar al aire libre durante el invierno”, agregó.
El año pasado nadó casi 12 kilómetros desde la costa de Penang, Malasia, hasta el Estrecho de Malacca en 4 horas.
La china tiene más de 75 mil seguidores en una red social china (que simula Twitter) llamada Weibo y su lema es “si piensas que te ves mal es porque no has sudado lo suficiente”. (Con información de Bored Panda). AS