La actriz de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’, Esmé Bianco, denunció haber sufrido una agresión sexual, así como abuso psicológico y físico por parte del cantante Marilyn Manson.
En una entrevista con el sitio The Cut, Bianco reveló que Manson la golpeaba mientras tenían relaciones sexuales sin su consentimiento.
La artista comentó que el intérprete controlaba cada aspecto de su vida, sin dejarla salir ni decidir que ropa ponerse.
“Básicamente me sentí como una prisionera. Iba y venía a su gusto. Controlaba completamente con quién hablaba. Llamaba a mi familia escondida en el armario”, contó.
La pareja se conoció en 2005 por la expareja del músico, Dita Von Teese.
Después en 2009, la británico se reunió con él para grabar el video del tema ‘I want to kill you like they do in the movies’.
Cuando ella emprendió en la serie de HBO, Marylin la humilló en reuniones con invitados poniendo las escenas de la producción.
“Esa es mi novia. Es una prostituta. Miren, tiene las tetas fuera”, dijo él.
Bianco reveló que el final de su relación llegó cuando Manson la persiguió en su domicilio con un hacha, por lo que ella decidió mudarse.
Esta es una denuncia más a las interpuestas en la semana por otras mujeres contra el cantante, quien rechazó las afirmaciones por medio de su cuenta de Instagram.
“Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines”, escribió el músico. JMR