Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa solicitó al PAN su registro para reelegirse como presidenta municipal, a pesar de estar en medio de la polémica por imputaciones en su contra. La edil aseguró que buscará la reelección, ya que así se lo piden sus gobernados.
Vengo a inscribirme porque es una convocatoria abierta; espero que mi partido escuche las encuestas y a la gente de Reynosa, que quiere que nos reelijamos y sigamos trabajando por ellos”, dijo Ortiz Dominguez.
Cabe recordar, que hace unos días el Senado de la República exhortó a la Procuraduría General de la República (PGR) a investigar la presunta participación de algunos familiares de la edil en delitos de trata de personas y cobro de cuotas en diversos inmuebles en la zona de tolerancia, conocida como “Disneylandia”.
Blanquiazules también se registran para alcaldías
El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) de Río Bravo, Raúl García, también presentó solicitud para la candidatura a alcalde del municipio fronterizo.
Queremos trabajar por un río Bravo que de verdad progrese, donde haya inversión, empleo y desarrollo”, dijo.
Mientras que el secretario de Administración del gobierno del estado, Jesús Chucho Nader, se registró como aspirante a la presidencia municipal de Tampico. (Con información de El Universal) TB