Miles de personas se encuentran en las inmediaciones del Estadio Azteca sin poder entrar. Al interior hay miles más, quienes “corrieron con la suerte” de que su boleto no fuera duplicado, aunque también hay muchos que “ya la hicieron” y con boleto falso están a la espera de que Bad Bunny salga a cantar.
@mayra_rod Grande Ticketmaster #ticketmaster #badbunny #basura ♬ original sound - Mayra
Decenas de testimonios en redes sociales, con lamentos y hasta lágrimas demuestran que la organización del concierto, al menos en lo que respecta a la venta de boletos a quedado a deber. Los seguidores del Conejo Malo acusan a Ticketmaster, por no poder garantizar la autenticidad de sus cotizados boletos.
Hay quienes pasaron horas de espera, formados en filas kilométricas, para poder tener la entrada para estar presentes en el Estadio Azteca. Sin embargo, al llegar a la entrada del recinto, los responsables de verificar los boletos los regresaron porque “ya habían pasado”.
Ante este inconveniente, la organización del inmueble ubicado en Tlalpan decidió cerrar algunos de los accesos, lo cual solo acrecentó el malestar y el caso de miles de personas que buscan de forma desesperada entrar.
SIGUE LEYENDO |