Policías Estatales y un comando armado se enfrentaron en el fraccionamiento Puerta Sur, del municipio de Reynosa, Tamaulipas, lo cual dejó un saldo de seis muertos, cinco hombres y una mujer.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos dos grupos criminales se estaban enfrentando en el fraccionamiento antes mencionado, pero al notar la presencia de las fuerzas estatales, uno de ellos huyó, por lo que se generó una persecución.
Ante esta situación, oficiales y delincuentes se enfrentaron en las inmediaciones de la colonia Puerta Grande, derivando en un saldo de seis muertos. En el lugar de los hechos se aseguraron una camioneta Mitsubishi y un automóvil Nissan Versa, que minutos antes habían robado para despistar a las fuerzas policiales, y diversas armas.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado cerraron la circulación vial mientras realizaban el levantamiento de evidencia y de los cuerpos, los cuales fueron llevados al médico forense. Con información de Milenio JGH