Redacción ejecentral
Un estudiante de comunicación y un policía ministerial murieron luego del enfrentamiento entre integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y el grupo armado de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), en la comunidad El Ocotito,del municipio de Chilpancingo.
Según los reportes, el día de ayer alrededor de las 10 horas inició la balacera cuando el grupo armado del FUSDEG entró a la comunidad y atacó una base de la UPOEG.
El grupo armado del FUSDEG ha llamado a los habitantes de El Ocotito y la población de Mohoneras, a organizarse y recuperar el control de la seguridad en el valle del Ocotito, bajo el argumento de que la seguridad “fue arrebatada por la delincuencia organizada con el apoyo de la UPOEG”. Posterior al enfrentamiento, se informó que el FUSDEG se replegó a su base comunitaria en Tierra Colorada.
Tras el enfrentamiento en El Ocotito, los integrantes del FUSDEG volvieron a su base comunitaria en Tierra Colorada. Con información de Quadratín.