La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó la muerte de un menor de cuatro años identificado como Jonathan Eduardo.
El infante fue encontrado encima de un vehículo en su casa ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, en la cual vivía con su mamá (de 19 años de edad) y dos de sus tíos, a quienes fueron detenidos junto a su mamá.
Al hallar el cuerpo, la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por presunto maltrato infantil, ya que el día previo al hallazgo del cuerpo, sus tutores lo encontraron con varios golpes en la cara, los cuales justificaron que selos había causado durante un juego.
El menor se habría caído en casa de los tíos, en el municipio mexiquense de Chalco, según las investigaciones. Aunque no es sino hasta que llegan del trabajo, que llevan al pequeño de cuatro años al hospital, donde no lo recibieron.
Poco después, alrededor de las 11:30 de la noche, encontraron el cadáver del pequeño envuelto en una cobija. Aún se desconocen las causas del deceso, que ocurrió el pasado viernes 4 de marzo.
BG
ES DE INTERÉS |
Frente a Palacio Nacional piden atender corrupción del penal Neza-Bordo
Neza tendrá unidad de atención para la comunidad LGBTTIQ+