Autoridades municipales de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, informaron que fue hallado una segunda roma clandestina cerca de la zona de la explosión del pasado fin de semana.
Las autoridades municipales precintaron ayer martes un inmueble donde se encontró una segunda toma clandestina de combustible, informaron autoridades locales.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, reveló que en la zona cero, hay 244 predios, de los cuales 116 “son irregulares”.
Aseguró que el municipio hará el censo específico de los domicilios dañados. El gobernador Miguel Barbosa adelantó que existe la posibilidad de poder regularizar dichos predios; siempre y cuando no se encuentren construidos sobre franjas de seguridad de ductos de Pemex.
La tarde de este martes los vecinos de la zona rompieron el cerco de seguridad para sacar parte de sus pertenencias que se encontraban en sus viviendas; ya que estaba bloqueado el paso donde ocurrió el accidente.
Al dar inicio la remoción de escombros de la principal zona afectada, los pobladores ingresaron a la fuerza y sin custodia policial a sacar sus pertenencias. DJ
ES DE INTERÉS |
Sube a 15 la cifra de hospitalizados por explosión en Xochimehuacan
Reportan fuerte explosión en Xochimehuacan, Puebla
Tras explosión en Puebla investigarán a gaseras locales