Jonathan, de 21 años, trabajaba en un taller de autopartes en la Avenida Recursos Hidráulicos, municipio de Ecatepec, donde su hermana Lisbeth halló su cuerpo a la mañana siguiente de que lo reportó como desaparecido.
Cuando arribó al lugar la joven les preguntó a sus compañeros de trabajo, Reymon Abraham “N”, puertorriqueño de 39 años, y a Henrris Virgilio, hondureño de 35 años, por el paradero de su hermano. Sin embargo, no obtuvo respuesta.
Al revisar las instalaciones del taller, Lisbeth halló un tenis blanco como los que traía su hermano en la superficie de un tambo lleno de aceite, por lo que llamó a elementos de seguridad del municipio.
Los elementos de seguridad aseguraron a los dos hombres. Posteriormente, los peritos de la fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del contenido del tambo lleno de aceite quemado.
De esta forma, comprobaron que no solo contenía el tenis blanco que vio Lisbeth temprano ese día, sino también estaba el cuerpo de Jonathan. Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte del joven, aunque ya se investiga lo que ocurrió.
BG
ES DE INTERÉS |
Asaltan a diputado cerca de Palacio Municipal de Ecatepec
Detienen al presunto feminicida de Atena en Ecatepec
Ecatepec: padres de familia exigen rehabilitación de escuela