Encuentran cuerpos de Paola y Jorge (madre e hijo) en el Chiquihuite
El presidente municipal de Tlalnepantla dio a conocer el hecho; los cuerpos ya fueron sacados bajo los escombros
La noche de este martes se confirmó que las labores de rescate en el cerro del Chiquihuite permitieron identificar los cuerpos sin vida de Paola y Jorge Dylan, quienes quedaron atrapados tras el deslave ocurrido el pasado 10 de septiembre.
La noticia la confirmó Raciel Pérez, alcalde de Tlalnepantla, quien refirió que los cuerpos se encontraban bajo una roca que, se estima, tiene un peso de dos toneladas.
Fue alrededor de las 20:45 horas que se ubicó a las dos víctimas, cuyos cuerpos ya fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México “para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación”.
TE INTERESA: Congreso capitalino pide a alcaldías dictámenes sobre riesgo de deslaves
Cabe señalar que este es el día 11 de labores de rescate en esta zona del Estado de México, en la cual ya se habían logrado rescatar dos cuerpos. Hasta ahora se persiste en la búsqueda de los desaparecidos tras el incidente.
Este hallazgo de Paola y Jorge Dylan se da horas después de que el gobierno federal declarara Estado de Emergencia en el sitio en el que ocurrió el desgajamiento del cerro. Autoridades estatales hablan de alrededor de 178 familias que se encuentran en alto riesgo, por lo que se continúa en las labores para poder reubicarlas. GA
ES DE INTERÉS |
Sepultan a Mía, menor que murió en derrumbe del Chiquihuite
Dan de alta a Jessica, sobreviviente del derrumbe en el Chiquihuite