Siempre que la palabra Chanel suena en nuestros oídos, de inmediato viene a nuestra mente una oleada de lujo, innovación y vanguardia. Por ello, para Primavera-Verano, Lucia Pica nos regala a su ciudad natal. La firma francesa se inspiró en la atmósfera de la ciudad de Nápoles, al mostrar sus colores, tendencias y técnicas para crear un ambiente mediterráneo. Es por eso, que nuevos tonos llegan a la paleta de color, texturas inesperadas complementan la colección, los colores verdes, amarillos, dorados, rojos, así como los tonos negros se hacen presentes en esta nueva propuesta de la marca de alta belleza y costura internacional. “Con esta colección, las mujeres hacen algo más que jugar con los colores, se unen al espíritu de Nápoles, a su estilo majestuoso, indomable y optimista, que todavía ofrece hoy en día tanta riqueza como en el pasado”, comunicó la firma. Las novedades Esta temporada Chanel se encarga de traer el atardecer y los colores de la tierra a su paleta de color. Con bases muy sutiles y un nuevo blush llamado Joues Contraste Foschia Rosa, que da el perfecto contraste al rostro. Además, la marca se reinventa y separa de su icónica barra de labios, para implementar la tendencia de los polvos labiales con diez nuevas opciones de color, así como divertidos tonos para uñas nuevos en su totalidad que se ven involucrados con las tendencias de temporada. La paleta juega con la textura y el color, con tres tonos mate, tres con terminado satín, así como tres en colores brillantes y glitter, todos complementarios entre sí. El concepto Por si fuera poco, no solo los productos son toda una perfección de diseño, sino que la campaña y el concepto que recrea la firma para esta nueva colección es espectacular. Con imágenes visuales impactantes, fotografía de paisaje y mensajes ocultos, esta nueva propuesta de Chanel es algo muy nuevo inspirado en algo muy antiguo, la verdadera esencia de Nápoles.”