Tabasco registró una de sus jornadas más violentas al contabilizar 11 asesinatos en menos de 24 horas. Entre las víctimas hay 4 policías.
Cuatro elementos de la policía de Huimanguillo que habían sido secuestrados el sábado con todo y patrulla en el ejido Pejelagartero, fueron hallados sin vida al interior de dicho vehículo el día domingo.
Los uniformados habrían sido retenidos por presuntos huachicoleros luego de un enfrentamiento. Sus cuerpos fueron hallados cerca de la laguna El Rosario en Humanguillo.
Las víctimas fueron identificadas como Adrián Sánchez Torres, Abenamar Ruiz Gerónimo, Marco Antonio Sánchez Méndez y Rubicel Córdoba Alpuche.
En otro hecho violento un grupo armado irrumpió en una casa de la colonia Las Gaviotas en la ciudad de Villahermosa dejando tres muertos y tres heridos.
Por otra parte en una cuatrería en la colonia Jacinto López, en el municipio de Cárdenas, fueron asesinadas tres personas por sujetos que circulaban en una motocicleta.
Candelario “N” y Carlos Mario “N” murieron en el lugar y la tercera víctima murió mientras era trasladada para recibir ayuda médica.
Ayer fue localizado, a orillas de la calle 8 de la colonia Casa Blanca en Villahermosa, el cuerpo de un hombre que estaba atado de manos y pies. NR
ES DE INTERÉS |
Como AMLO... gobernador de Tabasco retoma giras de trabajo
Alcaldesa de Tabasco y su cabildo renuncian; indagan corrupción
En Tabasco, suman 717 trabajadores de salud con Covid-19