En plena celebración del Día del Niño, uno de los juegos de Six Flags México presentó una falla mecánica, por lo que decenas de personas quedaron suspendidas en las alturas.
Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, el juego mecánico conocido como ‘Superman’ quedó varado por al menos 30 minutos, dejando a las y los asistentes en una de las partes más altas bajo el intenso sol.
Usuarios compartieron el hecho a través de redes sociales y compartieron fotografías en donde se puede ver al carrito detenido en una curva. De acuerdo con testigos, después de media hora las personas empezaron a descender una por una.
La alcaldía de Tlalpan informó que no se reportaron heridos por este hecho.
“Tras los reportes de fallas en un juego mecánico de Six Flags, personal estableció comunicación con el parque de diversiones, quien reportó que no hay lesionados y la situación ya está controlada”, indicaron.
El parque de diversiones no ha emitido ningún comunicado hasta el momento.
Cabe destacar que el juego mecánico ya había presentado fallas mecánicas con anterioridad. En diciembre de 2019 —temporada de afluencia alta— un tren quedó varado tras presentar una variación en el voltaje eléctrico.
Sin embargo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) realizó la verificación correspondiente y dictaminó que el parque cumplía con todas las regulaciones de seguridad. RM
Seguir leyendo |
¡Se volaron la barda! Padres vence a Gigantes en la CDMX
Puente 1 de mayo: estos serán los horarios de transporte público
Alumnos exigen erradicar plaga de chinches en escuela de Polanco